INSTITUT SISTÈMIC & ESCOLA D'AUTOCONEIXEMENT

ÁREAS DE CONOCIMIENTO

Área de Terapia Integrativa y Respiración Consciente & Rebirthing

La Terapia Integrativa, como su nombre indica, integra un conjunto de métodos terapéuticos de probada eficacia que permiten abordar al ser humano en su totalidad. La Respiración Consciente, la PNL, el Coaching, la Terapia Gestalt y el Rebirthing movilizan y transforman los campos físico, mental, emocional y espiritual del ser humano. La formación incluye el Practitioner en Programación Neurolingüística PNL, avalado por la AEPNL.

Ver más

Constelaciones Familiares y Sistémicas

Las Constelaciones Familiares ponen en evidencia la profunda conexión de cada persona con su sistema familiar, donde existen profundos vínculos de amor y lealtad. Si un miembro del sistema deja cosas sin ‘resolver’, será alguno de la próxima generación quien, de modo totalmente inconsciente, intente resolverlo.

Ver más

Rituales Chamánicos y Constelaciones

Desde tiempo inmemoriables, el Chamán (“samán” – el que sabe) ha sido una figura fundamental en la mayoría de culturas tribales y comunitarias. Su función es la de mediadores, procurando una vida armónica, equilibrada y respetuosa con la comunidad, el mundo físico, la naturaleza y el campo espiritual.

Ver más

Relaciones de pareja

La relación de pareja es uno de los aspectos más importantes de la vida, y puede crear sufrimiento tengamos pareja o no. En estos momentos de cambio hay una transformación rápida y profunda de las relaciones de pareja, y muchos hombres y mujeres creen que la única manera de resolver los conflictos es separándose o viviendo la vida en solitario.

Ver más

Bienestar personal y espiritual. Meditación

La salud es el estado natural del ser humano. Según la Organización Mundial de la Salud se trata de algo más que la ausencia de enfermedad. Es un estado de bienestar completo, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Ver más

Sanación bioenergética

Cada vez que no satisfacemos de forma inmediata nuestros impulsos, deseos y necesidades, la energía vital movilizada queda retenida en el cuerpo en forma de tensión muscular. Con la repetición, las tensiones se hacen crónicas y bloquean, cada vez más, el flujo de la energía del organismo, impidiendo el eficaz…

Ver más