Programas personalizados de terapia para el bienestar personal y espiritual

La salud es el estado natural del ser humano. Según la Organización Mundial de la Salud se trata de algo más que la ausencia de enfermedad. Es un estado de bienestar completo, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Las culturas orientales nos enseñan que todo malestar físico o psíquico indica un desequilibrio energético y espiritual. La ciencia occidental reconoce que el estrés está relacionado con una falta de sentido de la vida personal. Así pues, el estrés y la insatisfacción ante la propia vida pueden ser puertas de entrada a la enfermedad o a un camino de transformación y aprendizaje de recursos hacia la salud y el bienestar.

Meta Escola, con su equipo de profesionales, le ofrece en esta época de cambio permanente un programa personalizado orientado al bienestar personal en todos los ámbitos, basado en sesiones individuales o grupales según los objetivos:

Primera entrevista: Elaborar el programa de sesiones según los objetivos a conseguir.

https://www.metaescola.com/speed-dating-altea/ La salud emocional, la autoestima y la asertividad. Gestión de estrés y ansiedad. https://www.metaescola.com/villatobas-citas-por-internet/

https://www.metaescola.com/mejorada-del-campo-conocer-gente-gratis/ Relaciones de pareja y familiares. ligar con mujeres de noruega

PNL, Coaching y Constelaciones Organizacionales: Profesión y clarificación de objetivos. Ver más >

Solicitar información

  • Datos Personales





  • Privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


bienestar personal meta escola institut sistèmic

Formaciones en bienestar personal

Cursos y talleres de bienestar personal

Vie 29

Conexiones Sanadoras / Healing Connection

viernes, 29 octubre @ 10:00 - domingo, 31 octubre @ 14:00