¿Qué es?
Es este profundo anhelo de paz y bienestar que tenemos todos los seres humanos, que se hace realidad cuando vivimos en armonía con nosotros mismos, en nuestras relaciones y con el entorno. Este estado de presencia y de consciencia es una manera de vivir que da sentido a nuestra vida y al mundo.
La mente
La mirada del bebé es inocente y limpia, pero la nuestra está teñida por experiencias del pasado que viven ahora como creencias y valores, distorsionando nuestra visión del mundo y nuestra vida. El primer paso para vivir en armonía es reconocer y transformar estos filtros de nuestra mirada y ampliar nuestro mapa mental.
El cuerpo
Nuestra energía vital necesita circular libremente dentro de nuestro organismo y también hacia el mundo. Las tensiones nos impiden disfrutar de una vida sana y satisfactoria. La respiración consciente y el reequilibrio energético ayudan a deshacer las tensiones profundas y a liberar la energía vital bloqueada para que esté disponible para la vida plena, al tiempo que se armonizan los diferentes aspectos o niveles de la persona: físico, emocional, mental y espiritual.
La consciencia
Cuando la mirada está limpia de condicionamientos y la energía fluye con todo su poder, entonces podemos conectar con nuestra esencia y con el amor, accediendo a un estado profundo de paz y bienestar, a un estado de consciencia plena con una nueva perspectiva sobre la propia vida. Estar conectados con lo profundo y la sensación de unidad nos ayuda a vivir en el presente, a celebrar la vida y a florecer como seres únicos que somos.
Acompañar
En la sesión individual acompaño a la persona a tomar consciencia de su situación vital y de aquello que necesita cambiar, y con la respiración consciente y el reequilibrio energético la acompaño a liberar la energía bloqueada y a acceder a un estado de paz y bienestar con una nueva perspectiva sobre la Vida.

“Sanar es recuperar la salud”
Coordina Sebastià Riera i Morlà
