La relación de pareja es uno de los aspectos más importantes de la vida, y puede crear sufrimiento tengamos pareja o no. En estos momentos de cambio hay una transformación rápida y profunda de las relaciones de pareja, y muchos hombres y mujeres creen que la única manera de resolver los conflictos es separándose o viviendo la vida en solitario. Ambas son soluciones de emergencia que no resuelven el problema sino que lo perpetúan, repitiéndose el mismo conflicto con “nuevas” personas: cosas no dichas, resentimiento y vínculos no resueltos.

La relación de pareja puede ser una fuente de felicidad y plenitud si ambas personas se conocen a sí mismas y saben lo que esperan de la relación y de la otra persona. Sólo se puede ser feliz con otra persona cuando no la necesitamos para ser feliz.

En nuestros talleres acompañamos a las personas en el camino de sanación y desvinculación, para que sus relaciones de pareja sean de crecimiento y de disfrute, sanando y recuperando partes del “alma” que dejaron en otras relaciones.

Solicitar información

  • Datos Personales





  • Privacidad


relaciones de pareja Meta escola

Cursos y talleres de Relaciones de pareja

No hay eventos programados en este momento