¿Qué es el Coaching?

El concepto de Coaching nació en Estados Unidos hace 30 años, como herramienta vinculada al mundo del deporte. Nació con el objetivo de incrementar el rendimiento individual de los profesionales de este ámbito.

A partir de entonces estas lecciones se han extrapolado a los más diversos campos de la actividad humana y del desarrollo de la conciencia de nuestra mente.

En términos generales, entendemos como Coaching el proceso de ayudar a las personas o equipos a rendir lo máximo según sus capacidades. Ello comporta ayudarles a enfocar y utilizar sus recursos para trascender sus barreras y limitaciones. Genera nuevas posibilidades de acción y permite la obtención de resultados efectivos.

Coaching Sistémico

El Coaching Sistémico tiene como base las Leyes Sistémicas, que miran a la persona, las empresas y la sociedad como parte de un todo y que se rigen por unos principios básicos: pertenencia, prevalencia y retroalimentación.

El Coaching tradicional difiere del Coaching Sistémico en que la persona con su conflicto,  nunca es vista como un individuo aislado sino como parte de un sistema más amplio.

.

folgoso do courel para solteros

mujeres solteras en casasimarro

Consigue un mayor bienestar en sólo 3 sesiones. WingWave ® es el nuevo concepto de Coaching breve con resultados extraordinarios experimentados desde la primera sesión

¿Por qué coaching wingwave®?

Si te estás enfrentando a una situación retadora en tu vida, el coaching wingwave® te ayudará a hacerte cargo de ella. Exitosos directivos, emprendedores, atletas y artistas reconocidos han llegado a su máximo rendimiento y se mantienen allí mientras trabajan con un coach.

donde conocer mujeres en santiago
coaching LGTB

dating agency l'ampolla

En Meta – Institut Sistèmic, ofrecemos un espacio para aprender, profundizar, descubrirse y reflexionar sobre uno mismo, enfocado específicamente al colectivo LGTB.

Ver más

Cursos y talleres de PNL y Coaching Sistémico