En Meta Institut Sistèmic abrimos un área de formación continuada, con los nuevos enfoques que requieren, ahora, tanto la empresa como la sociedad. Diseñamos programas específicos para cada perfil profesional, contemplando también las competencias personales. Acercamos al mundo laboral una mirada más efectiva y creativa, enfocada hacia la acción, para que cada persona potencie sus recursos y su determinación hacia los objetivos.

Nuestras formaciones continuadas proporcionan nuevas herramientas que amplían la formación ya adquirida, a la vez que facilitan una nueva mirada que amplía la profesionalidad al potenciar los conocimientos y la confianza.

Nuestros más de veinticinco años en el campo de la formación y de las terapias, nos han enseñado que solo cuando integramos formación y trabajo personal, los profesionales podemos situarnos ante el cliente con equilibrio, recursos y sabiduría.

Dirigida a: Coachs, Terapeutas, Psicólogos, Recursos Humanos, empresas que deseen ofrecer formación continuada a sus empleados y a toda persona que quiera ampliar sus conocimientos profesionales y personales a través de nuevos enfoques para antiguas herramientas…

La Meta de nuestro enfoque

En Meta Institut Sistèmic nos comprometemos a promover el talento, a estimular el espíritu emprendedor, a potenciar la creatividad y a acompañar al alumno hacia las acciones necesarias para que su formación y sus conocimientos las exprese en su día a día, tanto en su el trabajo como en su vida personal, ayudando así a las empresas y organizaciones a mejorar su competitividad a través de la gestión del conocimiento.

Nuestros cursos:

https://www.metaescola.com/conocer-gente-en-gratis-sarral/
https://www.metaescola.com/puerto-real-como-conocer-gente-nueva/
begonte mujeres buscando hombres
Coaching Sistémico.
Eneagrama personal y profesional.
PNL Generativa

Solicitar información

  • Datos Personales





  • Privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Cursos y talleres de formación continuada para empresas y profesionales independientes