Publicado el & archivado en Chamanismo, Espiritualidad, General, Meta.

El sonido es energía y nosotros, todos, somos seres de luz viviendo en cambiantes espacios de energía. Con los rituales chamánicos creamos potentes campos, contextos, que facilitan Roda de pedres 3la sanación de nuestros de nuestros cuerpos físico, mental y espiritual. En esta primavera del año 2016, año del mono, en la que miles de personas quieren entrar en Europa huyendo de la guerra, un grupo de personas hemos tenido el privilegio de realizar Rituales Chamànicos en el Montseny, arropados por la Madre Tierra.

Con el nombre de “Taller de Rituales Chamánicos y Sanación”, nuestra meta era la sanación propia y del mundo. Era un deseo elevado, y se ha cumplido a juzgar por la paIMG_3408z y la alegria de todas nosotras, las participantes, al finalizar el encuentro. Hemos trabajado en la Naturaleza y en contacto con la Tierra. Hemos sentido, danzado y cantado con la Vida, mirando las áreas de nuestra propia vida y transformándolas en espacios de luz y bienestar.

La sanación ha sido definida como la acción y el efecto de recuperar la salud: el estado de bienestar y de equilibrio. Tiene que ver con la calidad de nuestros pensamientos y de nuestras acciones, y de que sepamos crear entornos sanadores. Esto lo que hemos hecho este sábado, 29 de Marzo de 2016, cumpliendo así el propósito de este taller.

¡¡¡ Damos las gracias a la Rueda de la Medicina, a las Cuatro Direcciones y a nuestros Animales de Poder por ayudarnos a conseguirlo !!!.  Sebastià Riera i Morlà – 29-3-2016

Roda de pedres 2

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *