Publicado el & archivado en Chamanismo, Espiritualidad.

Todas misSebastià Riera Morlà expectativas fueron superadas durante los tres días que duró el taller de chamanismo impartido por María van der Wijst, el pasado mes de Noviembre, en Barcelona.

Como auténtica chamana que es, María podía habernos deslumbrado con rituales vistosos, y no lo hizo. Sí en cambio nos “alumbró”, nos trajo Luz, con su manera natural y sencilla de crefoto Maria van der Wijstar campos energéticos que operaron profundas transformaciones en todos los presentes, aunque no todos nos diéramos cuenta de la misma manera de lo que pasaba ni de los mundos a los que fuimos transportados.

Este taller se había anunciado como orientado al desarrollo personal y espiritual, con la promesa de tomar contacto con los elementos básicos del Chamanismo y de realizar ejercicios, movimientos y sistémicos. Todo esto tenía que permitir acceder a la comprensión y a la práctica del chamanismo, a la vez que se trabajaran aspectos personales de los participantes. Y todo esto se cumplió, aunque de forma diferente para cada persona y, sobre todo, de manera muy diferente a como nos imaginábamos.

La Rueda de la Medicina, las Cuatro Direcciones, los cuatro cuerpos, el alma múltiple, los ancestros, nuestros antepasados, los animales de poder, los ayudantes, los sueños…, los vimos y los vivimos, y los volveremos a ver y a vivir una y otra vez, pues están presentes en cada instante de nuestra vida, aunque no siempre nos damos cuenta.

¡¡¡ Gracias, María, nos volvemos a ver en Barcelona el próximo mes de Abril !!!

Sebastià Riera i Morlà

2015-11-29 foto xamanisme espiral 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *