Publicado el & archivado en Vídeos.

Dos ejemplos y testimonios de vida, de “humanidad” que nos lleva a la reflexión, al verdadero motivo por el cual vivir y creer en nuestros sueños, asi como también el poder del amor de una madre sin necesidad de que sea biológica, simplemente amando al prójimo como a si misma.

Una lección para darnos cuenta también de lo absurda sin sentido y dolorosa que es una guerra que solo trae sufrimiento a vidas inocentes que no tienen culpa de a avaricia de poder de algunos gobernantes.

De nosotros siempre dependerá el cambio y no olvidemos nunca que las peores guerras nacieron de las mas simples diferencias cultivadas por la intolerancia, por la envidia y por el dañar al prójimo asi sea con un comentario mal intencionado.

Emmanuel kelly, un joven originario de iraq, que fue adoptado junto con su hermano ahmed. Ambos sufren malformaciones en sus extremidades producto de la guerra química, y fueron rescatados por la que hoy es su madre moira kelly cuando estaban abandonados en un orfanato.

Emmanuel cantó ‘imagine’ de john lennon, y en su boca, la letra de la canción parece adquirir incluso un significado más profundo y conmovedor. Así que no es de extrañar que el jurado, compuesto por ronan keating, la spice girl mel brown, natalie bassingthwaighte y guy sebastian se emocionaran tanto al escucharla.

Si emmanuel kelly hoy despues de todo lo que paso por culpa de la guerra del hombre puede cantar “imagina” porque tu no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *