Formulario de inscripción

  • Datos Personales












  • Privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Nuevo programa! Nuevas propuestas!

“Un viaje de lo personal a lo Transpersonal”

MATRÍCULA ABIERTA CURSO DICIEMBRE 2020 – JUNIO 2022

Formación presencial y on-line

Esta formación está diseñada para los momentos que vivimos ahora y para los nuevos tiempos, buscando un equilibrio entre lo presencial y lo virtual. Por esto hemos programado la formación en dos modalidades a elegir:

a)  Modalidad PRESENCIAL

Asistencia VIRTUAL a las clases teóricas de cada módulo los Viernes por la tarde en formato ONLINE y asistencia PRESENCIAL en la escuela a las clases prácticas y vivenciales de cada módulo los sábados (todo el día) los Domingos (mañana).

b)   Modalidad ONLINE

Asistencia VIRTUAL a las clases teóricas de cada módulo los Viernes por la tarde y asistencia VIRTUAL a las clases prácticas y vivenciales de cada módulo los Sábados (todo el día) y los Domingos (mañana). Para esto dispondremos de una pantalla en la sala de la escuela donde se realiza la formación presencial, a través de la cual el alumno puede seguir la parte práctica y vivencial de forma virtual vía Zoom. Todos los alumnos de la modalidad online han de asistir PRESENCIALMENTE a todos los talleres de “Supervisión y Prácticas Supervisadas”.

 

DÍA                                    CLASES                                          MATERIAS

Viernes (tarde)             Online (para todos vía Zoom)    Teoría de la Terapia Integrativa y de PNL

Sábado (todo el día)    Presenciales (en la escuela)      Dinámicas y procesos de Terapia Integrativa y de PNL

Domingo (mañana)      Presenciales (en la escuela)      Dinámicas sistémicas en grupo

* Los alumnos que hayan elegido la modalidad online realizarán todas estas clases vía Zoom)

 

Además de la asistencia presencial y/o virtual durante la formación, todos los alumnos han de asistir como representantes a 8 talleres de supervisión y practicas supervisadas. Y realizar los trabajos de lectura, síntesis y comentarios de libros.

Idioma de la formación: Español.

Para cualquier información adicional estamos a su disposición.

FORMACIÓN RECONOCIDA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEPROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA – AEPNL
  • Nuestra formación está diseñada para las personas que quieren profundizar en su autoconocimiento y desarrollar una profesión con futuro. Especialmente dirigida a personas que hayan realizado diferentes formaciones y aun no hayan encontrado la confianza y el impulso para empezar a trabajar en consulta o en grupos.

También para personas que, habiendo realizado la formación en Constelaciones Familiares, PNL o Biodescodificación, les falta una base terapéutica, recursos o quieren ampliar su formación para empezar a trabajar. También para quienes quieren hacer un proceso de crecimiento personal.

  • Con esta formación aprenderás las claves y las herramientas de excelentes terapeutas y reafirmarás tu confianza y autoestima personal y profesional. Practicaremos desde el primer día en sesiones individuales, bajo la supervisión de los profesores vas a encontrar tu propio método de trabajo, para así ir generando confianza en tus aprendizajes anteriores y en los de ahora.
  • Esta formación es el eslabón que te falta para empezar tu andadura como terapeuta profesional! ESTA ES TU FORMACIÓN

También va dirigida a estudiantes, graduados y profesionales de la enseñanza, la medicina, la psicología, la asistencia social, la enfermería, etc., así como a todas las personas que quieran profundizar en el campo de la experiencia humana, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Está impartida por profesionales con una larga experiencia en los campos de la Psicoterapia, la Respiración Consciente, la PNL y la Terapia Gestalt.

  • Certificación: Una vez realizado el nivel básico, el alumno obtiene el Diploma de Meta y el de la Asociación Española de PNL que certifica el NIVEL PRACTITIONER.

Qué ofrecemos: un innovador método de terapia que combina la habilidad terapéutica con herramientas de probada eficacia: la Respiración Consciente, la PNL y la Terapia Gestalt. Esto permite acompañar al cliente desde el estado presente al estado deseado, revisando y sanando cada uno de los elementos que le impiden soltar lastres y caminar, como una persona integrada en su presente, hacia su futuro.

Cómo es una sesión: Empieza con la toma de conciencia empática, continua con trabajos de PNL y Gestalt, y concluye con una sesión de Respiración Consciente que permite al cliente sanar e integrar lo vivido en la sesión. 

Ver o descargar Programa Formación en Terapia Integrativa

Coordinación y Dirección

  • Ros Farrés Vilarrasa

Imparten:

  • Anna Argany i Gil
  • Magí Franquesa Albareda
  • Rut Vilella i Esteva
  • Silvia de la Rosa Sancho
  • Teresa Falgueras i Sureda
  • Victoria Nicuesa Soteras
  • Xavier Guix Garcia

Inicio de la formación: 

  • Días 4, 5 y 6 de Diciembre de 2020. Módulo presencial.

Horarios:

  • Los Viernes de 17 a 21h ONLINE
  • Los Sábados  de 10 a 14 y de 16 a 20h.
  • Los Domingos de 10 a 14h.