Publicado el & archivado en Chamanismo, Espiritualidad, General, Meta.
2 Comentarios.

Maria van der WijstAunque como dijo Salomón “No hay nada nuevo bajo el Sol”, todos necesitamos oir una y mil veces lo mismo, lo que ya sabemos, y de diferentes formas, para recordar que “lo esencial es invisible a los ojos”, como nos dice el Pequeño Principe. Y esto es lo que ha ocurrido en este nuevo taller de Maria van der Wijst, en Barcelona, en el que no solo hemos oido, sino que hemos vivido “lo esencial” a través de los tambores y las maracas, las “cinco dimensiones”, la Rueda de la Medicina, las Cuatro Direcciones, los cuatro cuerpos, el alma múltiple , los ancestros, los animales de poder, los sueños y mucho más… pero hay cosas que no se pueden expresar con las palabras.

Xamanisme petitMaria van der Wijst (Holanda, 1949). Sanadora e instructora de chamanismo intuitivo. Formada con Daan van Kampenhout, padre de las Constelaciones Chamánicas con quién ha colaborado durante muchos años en sus seminarios, así como también con Ivana Caprioli y diversos chamanes de tradición medicinal popular en todo el mundo. María ha conducido sus propios talleres y seminarios a nivel internacional, creando escuela en Holanda, Francia y Alemania. Después de centrar su vida y actividad principalmente en el norte de Europa.

En Agosto podremos trabajar con María en el taller de chamanismo de La Garrotxa, y en Septiembre impartirá un taller de Sanación, como presentación de su próxima formación enSanación.

Cuando miles de personas solo pueden elegir entre vivir bajo las bombas o subir a una barca de plástico, nosotros podemos sentirnos privilegiados por poder elegir y poder disfrutar de estos mágicos talleres.

Sebastià Riera i Morlà – 10-04-2016

2 Comentarios para “Maria van der Wijst – Abril 2016”

  1. Carolina Cortés Álvarez

    Impresionante el taller con Maria van der Wijst. Me faltan las palabras para expresar lo que fue este encuentro para mí: conocer y conectar con mi animal de poder, experimentar las 5 dimensiones, el qué se siente cuando morimos… Fue un fin de semana MUY GRANDE.
    ¡Esperando a septiembre para que comience su formación en Sanación!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *