Qué es meditar

“El principio de la meditación es el conocimiento propio, y éste significa darse cuenta de todo movimiento del pensar y del sentir, conocer todas las capas de mi conciencia, no sólo las superficiales sino las ocultas, las actividades profundamente encubiertas”.  J.Krishnamurti.

Encuentros de meditación en la acción

Estos encuentros, o pequeños talleres mensuales, son una oportunidad para iniciarse en la meditación y también, para quienes ya meditan, un espacio para practicar en grupo.

La meditación “sentada” empieza con la decisión de desconectarnos de la actividad y mantenernos en la quietud durante un tiempo. Después, con las distintas prácticas que utilizamos, podemos acercarnos a aquello que llamamos “mente meditativa”.

En estos encuentros incorporamos la atención, la respiración, el paseo meditativo y ciertos movimientos conscientes, nos pueden ayudar a alcanzar la actitud meditativa y a mantenerla en nuestra vida diaria. Llamamos a esto meditación en la acción.

Solicitar información

  • Datos Personales





  • Privacidad


“La Meditación es el estado natural de la mente. Meditar es ser un observador de lo que está pasando dentro y fuera de nosotros”

Coordina:
Sebastià Riera

Cursos y talleres de Meditación

No hay eventos programados en este momento