NUEVO POSTGRADO IMPARTIDO POR ROSA FARRÉS VILARRASA

Os presentamos el nuevo Postgrado que impartiremos en Meta Escola a partir de este Octubre. Se trata de un postgrado en Arquetipos y Sueños, especialmente dedicado para las personas que hayan completado la formación en Constelaciones Familiares, o que quieran ampliar su crecimiento personal a través de los sueños y arquetipos.

Trabajaremos con la comprensión e integración de los arquetipos, los signos y los símbolos personales y transpersonales, y cómo estos se manifiestan en la vida diaria.

Entenderemos los sueños y profundizaremos en sus distintas manifestaciones. Aprenderemos a mirarlos y a como sanarlos con las metodologías de las Constelaciones Sistémicas y de la Gestalt. Adquiriremos la habilidad de recoger los mensajes oníricos y de acompañar a la persona para que los integre en su la vida diaria. Se harán prácticas de sesiones individuales y de grupo.

Esta formación es teórica, práctica y vivencial, y utilizaremos la mirada sistémica en sus diferentes aplicaciones y la meditación.