Publicado el & archivado en Espiritualidad, General, Meta.
2 Comentarios.

Los mensajeros seres de luz

“Los que hablan no saben y los que saben no hablan”. Con estas frase taoísta, aparentemente inapropiada para empezar una conferencia, se inició el acto de presentación del libro y los naipes “Los mensajeros, seres de luz,” de Inma Gassó, el pasado día 26 de Marzo en nuestro instituto.

El presentador empezó el acto con esta frase, porque sabía que lo importante ese día no iban a ser las palabras, sino el Conocimiento y el Simbolismo que Inma nos iba a transmitir y que están más allá de las palabras.

Y así ocurrió, pues las más de treinta personas que tuvimos el privilegio de participar en esta presentación, aprendimos, experimentamos y disfrutamos mientras Inma Gassó nos daba a conocer el proceso y la profundidad de su obra.

Y así supimos que, siendo la pintura su primer canal de expresión, conoció a determinadas personas que le transmitieron virtudes y valores, y que plasmó en un cuadro a cada una de ellas, con especiales formas y colores. Y estos cuadros constituyen los naipes de su obra.

Y también supimos que otra vertiente en la vida de Inma son la Búsqueda y el Conocimiento, y que por esto su libro nos puede conectar con lo más profundo de la realidad, con la realidad espiritual, que no se ve pero está presente.

Algunos trabajos prácticos con los naipes y un coloquio final completaron la presentación, que concluyó con aplausos y felicitaciones. Gracias Inma!!!

Sebastià Riera

2 Comentarios para “Acto de presentación del libro y naipes “Los mensajeros seres de luz”, de Inma Gassó”

  1. Lola Viera

    Hola soy Lola Viera y quiero que la hobra de Imma me parece estupenda fruto de un gran trabajo donde demuestra su espiritualidad y arte a la vez,durante mucho tiempi he sido testigo de su trabajo y constacia,para mi ha sido un ejemplo de superacion.Un besazo muy fuerte,sigue adelante que tú puedes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *