« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Módulo introductorio a la formación en Eneagrama Biológico

sábado, 20 enero @ 10:05 - domingo, 21 enero @ 19:00

Formulario de Inscripción

  • Datos Personales





  • Privacidad


El Eneagrama Biológico®, es un estudio novedoso iniciado en 2005 y registrado por Manuele Baciarelli; asimismo, es una formación bienal que permite identificar, mediante el reconocimiento de la familia de pertenencia y de los 27 subtipos del eneagrama, los aspectos recidivantes que se encuentran en el origen de los malestares físicos y comportamentales.
El cambio de paradigma consiste en comprender que la personalidad no se desarrolla hasta un determinado punto de la evolución, sino que es una entidad observante ligada al origen de la evolución. No es el cuerpo el que enferma, sino la personalidad, cuando es inconsciente, y lo hace mediante el cuerpo.
La intuición fundamental consiste en saber que detrás de la llamada «enfermedad» se encuentra el sentir y que este mismo es la personalidad. Por lo tanto, si continuamos repitiendo siempre los mismos comportamientos, es fácil que reproduzcamos los mismos síntomas saturando así las áreas cerebrales y tejidos hasta morir. Es una ley física.
Los problemas profundos de cada personalidad son las modalidades mediante las cuales podemos experimentar la materia, representan una necesidad de experimentar una determinada emoción y nos muestran en qué punto nos encontramos. Nosotros somos los creadores responsables de nuestra realidad y, por lo tanto, también de todos los síntomas que nos acompañan en la vida. Esta toma de conciencia es sanadora.
Los conflictos (que a partir de ahora llamaremos síntomas) son una interpretación de la vida y tienen un sentido para la evolución humana. No existe la relación mente-cuerpo, porque son la misma cosa: corriente eléctrica. Por eso es asombroso ver cómo esta corriente crea conciencia.

Dirigido a:

Profesionales y operadores en el campo de la salud, así como a todos aquellos que quieren vivir mejor y en salud.
Es la única formación certificada en el mundo de Eneagrama Biológico® y es expedida exclusivamente por su creador, Manuele Baciarelli.

Trailer del libro

Descargar programa en PDF

Imparte:

  • Manuele Baciarelli

Fechas:

  • 20 y 21 de Enero de 2018

Horarios:

  • Sábado y Domingo, de 10h a 19h

Precio:

  • 180€

Lugar:

  • A concretar, en la ciudad de Barcelona

Detalles

Comienza:
sábado, 20 enero @ 10:05
Finaliza:
domingo, 21 enero @ 19:00
Event Categories:
, ,

Organizador

Manuele Baciarelli

Lugar

Barcelona
Barcelona, Barcelona
+ Google Map
Teléfono:
93 237 80 23
Pagina Web:
www.metaescola.com