Publicado el & archivado en Chamanismo, Espiritualidad, General, Meta, Relaciones de pareja.
Un Comentario.

En el pasado mes de Julio hemos celebrado el curso residencial de verano, en el que han participado las formaciones de Constelaciones Familiares y de Terapia Integrativa, además de otras personas interesadas en los dos talleres específicos, que cubren dos aspectos muy importantes de las vidas de las personas.

Las relaciones de pareja forman parte de la vida todos nosotros, sea directa o indirectamente, y son fuente de felicidad o de sufrimiento, según como se enfoquen. Las constelaciones estructurales nos permiten descubrir, mirar y resolver la estructura profunda de los conflictos que bloquean el camino para llegar a nuestros objetivos. Es un maravilloso regalo poder ver con otros ojos la realidad y la fantasía de esta vida social tan estructurada.

El contexto en el que se han desarrollado estos dos trabajos ha sido mágico e intenso. En lo externo, hemos vivido en plena naturaleza, inmersos en el canto de los pájaros y el bosque. En lo interno, nuestro corazón ha vibrado con los animales de poder, culminando con una gran rueda de la medicina, de las cuatro direcciones, que ha situado a cada uno de nosotros en el mejor lugar para encarar de la mejor manera aquello que es importante en nuestra vida.

Agradecemos estos días consciencia, de convivencia y de amabilidad, donde aprender ha sido un sano placer.

Un Comentario para “Residencial formaciones verano 2017”

  1. Liliana Ternengo

    Hola, estoy interesada en recibir información de talleres de Daan Van Kampenhout, vivo en Argentina

    gracias, Liliana Ternengo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *