Solicitar información

  • Datos Personales





  • Privacidad


¿Qué es el chamanismo?

Desde tiempo inmemoriables, el Chamán (“samán” – el que sabe) ha sido una figura fundamental en la mayoría de culturas tribales y comunitarias. Su función es la de mediadores, procurando una vida armónica, equilibrada y respetuosa con la comunidad, el mundo físico, la naturaleza y el campo espiritual. En la edad de bronce las comunidades del mundo entero se regían por su saber. La aparición de las civilizaciones y religiones hicieron que su sabiduría poco a poco se fuera perdiendo.

El cambio de conciencia social y medioambiental del momento presente hace que la esencia chamánica y su particular manera de entender la vida vuelva a ser actual. Sus herramientas, adaptadas a nuestros tiempos, son de gran utilidad en el día a día, tanto a la hora de dar tomar decisiones, como de dar sentido y orientación a nuestra vida.

El viaje del tránsito es el acceso a un estado de conciencia, una inmersión al inconsciente que nos abre la mirada y nos facilita el acceso a la nueva información sobre los aspectos de la vida que queremos profundizar. Es un despertar a nuestra propia sabiduría.

Rituales Sistémicos, con Daan van Kampenhout

De acuerdo con las tradiciones chamánicas, el alma tiene diferentes elementos o capas. Incluso podríamos decir que tenemos diferentes almas. Algunas de estas capas del alma son individuales, pero otros aspectos del alma las compartimos con otras personas, como la familia u otros grupos a los que pertenecemos.

Daan van Kampenhout ha creado una integración entre su trabajo chamánico y las Constelaciones Familiares. Autor de varios libros, entre ellos: “La sanación viene desde afuera; Chamanismo y Constelaciones Familiares”. Dirige cursos en toda Europa, Estados Unidos e Israel. www.daanvankampenhout.com

Chamanismo

Imparte:
Daan van Kampenhout

Formaciones en chamanismo

Cursos y talleres de chamanismo

No hay eventos programados en este momento