Meta – Escola d’Autoconeixement & Institut Sistèmic considera al ser humano como un sistema global en proceso de transformación, capaz de conocerse y modificarse a sí mismo a fin de ponerse en marcha y reencontrar su estado de armonía global.

Desde esta perspectiva, Meta promueve y potencia actividades educativas y formativas que sirven a la persona para desarrollar recursos que la ayuden a vivir su vida con más equilibrio y estabilidad. Meta potencia el desarrollo de capacidades creativas que facilitan la comprensión, el sentido común y la habilidad de encontrar soluciones en el campo de los problemas.

Dentro de estas actividades se imparten Talleres, Formaciones y Sesiones individuales de Terapia Integrativa que engloba la Respiración Consciente, Constelaciones Familiares, Programación Neurolingüística -PNL-, Sanación Emocional, Psicogenealogía, el Pensamiento Sistémico y la visión Fenomenológica.

castril conocer a gente

La Terapia Integrativa “integra” un conjunto de métodos terapéuticos de probada eficacia, que permiten abordar al ser humano en su totalidad: La Respiración Consciente, la PNL, la Terapia Gestalt, el Rebirthing o Renacimiento, la Psicogenealogía y la “mirada” Sistémica y Fenomenológica. Conjuntamente con aprendizajes terapéuticos, desde la mirada de B. Hellinger, Carl Rogers y Fritz Perls, de cómo conducir una sesión y de cómo sostener los procesos que surgen en la misma.

para conocer gente de sant joan d'alacant

chat para conocer personas apk

El Rebirthing -Renacimiento- es una poderosa herramienta de transformación personal que asocia la práctica de una técnica particular de respiración, la respiración consciente y conectada, y el ejercicio del poder creativo del pensamiento, resultando un trabajo combinado entre energía y consciencia.

Ver más

Solicitar información

  • Datos Personales





  • Privacidad

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.


Formaciones en terapia integrativa

Cursos y talleres de terapia integrativa

Vie 12

El/la niñ@ interior

viernes, 12 noviembre @ 19:00 - domingo, 14 noviembre @ 14:00
Vie 03

La familia de origen. Los padres

viernes, 3 diciembre @ 17:00 - domingo, 5 diciembre @ 14:00